miércoles, 26 de junio de 2013

JABÓN DE AGUA DE ROSAS CON PÉTALOS DE ROSA.

JABÓN DE AGUA DE ROSAS CON PÉTALOS DE ROSA.

El agua de rosas  se obtiene de la destilación de los pétalos de las rosas recién recolectadas   cogiendo los pétalos directamente de nuestro jardín del campo.

 La destilación de los pétalos de rosa para obtener agua de rosas proviene de la antigua Persia, donde los emperadores llenaban los estanques y arroyos de sus jardines con esta fragante. Según un documento de la Biblioteca Nacional de París, en el año 810 d. de C, Faristán, la provincia de Persia que más agua de rosas producía, estaba obligada a proporcionar a Bagdad un total de 30.000 botellas de agua de rosas al año. La destilación de  pétalos de rosa fue introducido en occidente por los árabes en el siglo X.

Se usa para calmar las pieles sensibles. Hidrata y mejora el aspecto de las pieles grasas por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. 
El agua de rosas es un antiarrugas natural porque favorece la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico, que dan firmeza y elasticidad a la piel. 

También es eficaz para disimular las manchas solares y las marcas de acné. Sus reconocidas propiedades cicatrizantes mejoran el aspecto de quemaduras y marcas recientes en la piel. Incluso sirve para tratar la dermatitis atópica y para prevenir la aparición de estrías.

INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra.
Sosa cáustica.
Agua de rosas.
Pétalos de rosas frescas.
 Peso aproximado 100 gramos.

BENEFICIOS  TERAPEUTICAS:

  • Beneficiosa para todo tipo de piel. No irrita la piel, indicada para pieles que no toleran el alcohol. Si tenemos la piel seca su uso nos ayudará en su cuidado.
  •  
  • Relajante, anti-inflamatoria, descongestionante. 
  • Alto contenido en vitaminas C protege la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. 
  •  Mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza. 
  • Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.
  • Contiene antioxidantes, lo que la convierte en un producto muy activo contra los radicales libres, ayudando a preservar la juventud de las células 
  • .Posee propiedades tonificante para la piel y como regenerador de las células cutáneas.
  • Tónico natural  utilizado en la limpieza del cutis, ayuda a reafirmar la piel flácida, y mantiene la piel suave. 
  • .Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes. 

.Muy eficaz contra el acné rosáceo, las aftas, heridas y úlceras cutáneas. No solo los seca, sino que cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario